Nueva conferencia: “Los terrorismos cotidianos (I): la violencia de género”

 

imagesLa violencia de género es un problema de salud pública emergente en nuestro país. Pero el verdadero problema para las mujeres maltratadas no es sólo la agresión física y emocional que reciben, sino el hecho de que ésta sea silenciada y el contexto de incomprensión que rodea su infierno.

Durante esta conferencia, los/las asistentes tomarán consciencia de la importancia de entender lo que pasa en las situaciones de maltrato y de cómo podemos ayudar a las mujeres maltratadas a salir adelante.

El próximo martes 24 de enero a las 19h estaremos en el Corte Inglés de Tarragona (Sala Àmbit, 5ª planta) impartiendo la conferencia “Los terrorismes cotidianos (I): la violència de género” para compartir con vosotros algunos aspectos como:

– Qué es y qué no es la violencia de género;
– Algunas ideas sobre la génesis y el mantenimiento de la violencia de género;
– Algunas reflexiones sobre lo que implica esta forma de violencia en las víctimas;

Esta conferencia está enmarcada en el ciclo “Los terrorismos cotidianos” que organiza UTIDA Centre Psicològic i Nutricional.

Como siempre, se trata de un acto totalmente gratuito, abierto al público (consideraros, por ello, libres de comentárselo a quien creáis que pueda estar interesado/a en encontrar soluciones y no teorías) y sólo estamos limitados por el aforo de la sala.

¡¡¡Os esperamos!!!!

Dr. Josep Mª Bertran.

 

This entry was posted in Notícies. Bookmark the permalink.

Deja un comentario